Whitefun SPORTS - Winter and Summer sports equipment sales store
Privacy Policy - Whitefun SPORTS - Sports equipment sales store
-->

Política de Privacidad

Los datos recogidos de usted, serán incorporados a un fichero titularidad de WHITEFUN, S.L. para poder gestionar la relación mantenida con el usuario, atender sus consultas, elaborar y/o analizar perfiles de los usuarios y ofrecer informaciones publicitarias sobre productos y/o servicios de WHITEFUN, S.L. y/o de terceros con los que WHITEFUN, S.L. haya suscrito acuerdos de colaboración.

Asimismo, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico (LSSICE), WHITEFUN, S.L. comunica a los titulares de los datos su intención de enviarles comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. Asimismo, los titulares manifiestan conocer esta intención y prestan su consentimiento expreso para la recepción de las mencionadas comunicaciones.

El consentimiento aquí prestado por el Titular para comunicación de datos a terceros tiene carácter revocable en todo momento, sin efectos retroactivos.

El usuario podrá acceder, consultar y modificar sus datos e información personal, en todo momento, accediendo al apartado de Login de la web http://www.whitefun.com.

Para solicitar la baja de su registro de datos, debe enviar un correo electrónico a info@whitefun.com, notificando en el asunto del correo "BAJA datos de usuario". Asimismo, para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición deberá remitir un escrito identificado con la referencia (ref., LOPD), a la siguiente dirección: info@whitefun.com.

Política de Cookies de la web

Será la descrita en la “Política de Cookies” del Sitio Web.