Whitefun SPORTS - Tienda de venta de material de deporte de invierno y verano
Trineos
Snake Gliss

Snake Gliss

Nuevo

Snake Gliss

Todos los trineos son idénticos y están acoplados entre ellos uno a otro de manera que forman un “tren” conducido por un guía.

Los trineos individuales, están acoplados entre ellos a través de un eje móvil el cual permite realizar verdaderas curvas consiguiendo nuevas sensaciones en la nieve. Este fabuloso diseño hace que el “tren” descienda por la pista bajo control;  el usuario se sienta en su propio trineo colocando los pies en el trineo delantero y esto hace que cualquier  usuario se deslice por la nieve con un divertido movimiento ondulatorio.

Acceso a los remontes

Su diseño permite acceder a las pistas de esquí utilizando cualquier tipo de remonte.

Acceso a las pistas

Las pistas existentes pueden abrirse a la práctica del Snake-Gliss para algún tipo de evento especial ó incluso exclusivamente para su uso en zonas especiales.

En familia o entre amigos

Desde los 7 y hasta los 77 años, el Snake-Gliss es un deporte de invierno accesible para todos los públicos.

En los primeros trineos situados en la parte inicial se suelen colocar los niños para que disfruten de las sensaciones de una forma más controlada. A medida que nos colocamos más atrás la sensación va aumentando ya que el giro adquiere mayor amplitud.  En los últimos puestos se colocan normalmente los usuarios que buscan sensaciones fuertes.

Seguridad

El tren está pilotado siempre por un experto ó por un guía autorizado. Esta actividad se ha de realizar de forma organizada y controlada. Por razones de seguridad, Snake-Gliss no se ofrece directamente al gran público

Grupos

Es posible tener hasta un snake gliss de hasta 14 trineos que ofrece sensaciones increíbles.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión
Snake Gliss

Snake Gliss

Escribe tu opinión
7 productos en la misma categoría: